Zonas Erógenas: ¿Cómo excitar a una mujer antes del acto sexual?

No todas las mujeres reacción de igual manera a los estímulos sexuales. Hay diversas áreas del cuerpo en la que ésta reacciona distinto, a continuación te diremos qué zonas erógenas son las más excitantes para la mujer.

El cabello

Desliza tus dedos en su cabello suavemente y aplica de vez en cuando, distintos niveles de presión en la cabeza sobre tu pareja.

Los oídos

Tienen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor de éste, lo que hace que sea un área muy sensible. Aprovecha esta zona para estimular con un suave masaje con la yema de tus dedos, alterna con delicadas caricias, besos y lengua.

Una parte de los oídos más estimulante aún es la trasera, además de ser muy agradable, puedes mezclar masajes con soplidos y una cercana respiración.

La boca

Es una de las zonas más sensibles del cuerpo, sobre todo el labio superior, así como la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Acércate a sus labios con cierta parsimonia y delicadeza, bésala y alterna por momentos el labio superior y luego el inferior. Simultáneamente humedece todo el área, desplazando tu lengua por todo ese territorio.

como excitar a una mujer en sus zonas erogenas

Diviértete un poco, roza la punta de tu lengua con la punta de tu pareja varias veces, verás que es muy estimulante.

El cuello

Como se trata de un área en particular donde el estrés y la tensión hacen gala de su protagonismo, es idónea para crear un ambiente de masajes justo allí, esto logra que se liberen las tensiones y pone de buen ánimo a tu pareja.

Sopla o toca delicadamente la parte trasera del cuello, pues allí se encuentran unos pequeños vellos que al realizar esta acción, tu pareja sentirá una sensación muy agradable.

zonas erogenas de la mujer, el cuello

La espalda

Se concentran muchas terminaciones nerviosas, así que desliza tus dedos o uñas suavemente a lo largo de esta zona, con movimientos delicados y lentos. Intenta con una pluma para variar, verás que puede ser muy excitante.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: