Zapatos: Todo su mundo

Los zapatos pueden encontrarse de varios tipos, de distintos colores y para diversas ocasiones. Lo único que debes saber es cómo combinar y cuál es el momento de utilizar determinado calzado.

La mayor importancia de los zapatos radica en que son el sostén de todo el cuerpo y en consecuencia, darán equilibrio y armonía al mismo. Llevar un buen calzado, con suela acorde, mejorará la posición de toda la columna vertebral evitando distintos tipo de dolores.

Puedes encontrar una gran variedad de tipos de zapatos a la hora de ir a comprarlos, por eso, debes tener en cuenta varias cuestiones: como el precio, la comodidad, el estilo y la combinación con tus otras prendas. Por tal motivo, tienes que procurar establecer un equilibrio tanto entre el precio y la calidad como en el estilo y la comodidad.

Existen distintos tipos de zapatos:

mocasines

Los clásicos o mocasines

Los cuales tienen como característica su comodidad, son utilizados casualmente y deben mantener una combinación con el cinturón y con el resto de la vestimenta. En su mayoría pueden encontrarse de color negro o marrón, con punta cuadrangular y con suela de goma, lo que asegura un buen andar. Pueden categorizarse como unos zapatos informales, por lo que debes evitar combinarlos con trajes, usándolos con cualquier tipo de pantalón o camisa.

 

Cerrados para el trabajo

Preferentemente de color negro brillante, con piel de calidad y agujetas, para asegurar su duración y comodidad, mientras que con su suela de cuero y punta sutil se produce un buen andar. Suelen combinar muy bien con trajes y cinturones al tono, por lo que son útiles para diferentes ocasiones formales.

zapatos de hombre             zapatos-

Deportivos

Para cada tipo de deporte se encuentra el calzado indicado, por eso no tienes que usar el que corresponda a otro tipo de juego, a no ser que los utilices sólo por comodidad. Con un diseño más creativo pueden encontrarse de una gran variedad de marcas, pero todas se caracterizan por su comodidad y también por su informalidad para ciertas situaciones.

tenis                sneakers

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: