Viajes con amigos: Destinos imperdibles de Latinoamérica

Las vacaciones con amigos o viajes con amigos, desde que eres adolescente hasta cuando eres adulto siempre son muy particulares, divertidas, parece que el tiempo no hubiera pasado y los motivos de risa siempre sobran. Algunos lugares de América Latina son especiales para armar un gran viaje de estas características.

Si estás sin pareja o si tienes la posibilidad de irte a un viaje -lejos e inolvidable- con entrañables amigos, hay ciertos destinos que no te puedes perder y que son especiales para disfrutar entre noche, entretenimiento y amistad. Además si vas con moneda europea o americana, te resultarán económicos por favorecerte el valor cambiario.

Viajar suele ser sinónimo de placer y hacerlo con amigos es doblemente placentero. Si bien a veces, cuando se trata de grupos grandes, es difícil acordar el lugar para vacacionar, pueden hacer una lista de los lugares que reúnen todo aquello que divierte a la mayoría. Si les gustan ciertos deportes como el buceo, el Caribe es un lugar muy apropiado, la infinidad de islas que allí se encuentran invitan a iniciarse en el deporte acuático y a descubrir las profundidades de las aguas más azules a los ya experimentados. Por lo general los destinos más elegidos de esas zonas son Isla Mujeres y Playa del en Cancún (México), lugares que por estar tan explotados turísticamente ofrecen no sólo las mejores playas, un clima veraniego, paisajes deslumbrantes sino una movida nocturna, los mejores resorts y los tragos típicos que no puedes dejar de probar.

Viajes con amigos

Si en lugar de playa buscas otro tipo de paisajes, Argentina ofrece muchos y diversos. En el Norte del país austral pueden recorrer los bellísimos paisajes con resabios de culturas milenarias, las llamadas montañas de siete colores; esto es especial para los grupos de amigos amantes de la aventura. El clima árido de la zona y los sinuosos caminos son especiales para hacerlos con algún vehículo 4×4 en donde la travesía, la amabilidad de su gente y el universo indígena.

Hacia el extremo sur del mismo país de junio a septiembre las mejores pistas de ski y los paisajes andinos los puedes descubrir por la Patagonia. Las ciudades de esa zona que sin duda tienen más vida son Bariloche y San Martín de los Andes, sin embargo vale la pena detenerse en lugares no tan explotados pero no menos bellos.

Y si estás en Argentina no puedes obviar su capital. La ciudad de Buenos Aires ofrece todo el año los mejores boliches, las propuestas gastronómicas locales e internacionales más variadas, los barrios tradicionales y modernos más distinguidos y principalmente mucha noche todos los días. Las discos y bares siempre están abiertos para hacer de la ciudad porteña un emblema de la noche más divertida.

Viajes con amigos. Gif hombredehoy.net

Otro destino de esta selección imperdible para realizar con amigos, es Río de Janeiro, aunque también puedes escoger alguna ciudad más pequeña y también turística del “más grande del mundo” en donde “la alegría no tiene fin”. En esta ciudad brasileña puedes combinar varios placeres; el clima (variable pero siempre cálido), las playas de aguas cristalinas y morros que la rodean, las morenas locales inconfundibles y el fútbol improvisado a toda hora en la playa, son motivos más que suficientes para que se pongan de acuerdo y todo el grupo opte por la ciudad del carnaval.

Las propuestas pueden ser muy amplias y el pasar de unas vacaciones con amigos en lugares distintos, lejanos y divertidos, un recuerdo enorme.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: