Estilo y accesorios: Tu look personal

El viejo dicho reza “la moda no incomoda”, sin embargo no a todos les gusta verse con ropa, accesorios y estilos tan similares y reconocer en un extraño las mismas prendas propias.

Esto se ahonda aún más a partir de la globalización, que por supuesto no escapa a la ropa, y ya no es nada fácil reconocer a un local y a un turista en las grandes ciudades.

Si eres moderno, te gusta seguir las tendencias, pero a la vez no te convence la masificación de la vestimenta, puedes animarte a dar un toque especial a través de algunos accesorios que puedes llevar sobriamente pero con originalidad. Encontrar tu look personal, el estilo que te defina.

Si bien no todos tenemos un adecuado sentido de la estética o el diseño, se puede ir siguiendo tendencias innovadoras, cuando aún no están impuestas y distan de ser hegemónicas.

Entre algunas posibilidades para jugar con esas prendas, accesorios y combinaciones de estilo que te den un toque personal puedes tener en cuenta las siguientes propuestas. El estilo urbano/artesanal combina jeans, sandalias de cuero o mocasines con alguna camisa de bambula o rústica bien fresca ideal para verano; esta combinación da un look desetructurado pero a la vez vas bien vestido para moverte en diversos ámbitos.

look-personal

El look “gaucho” ciudadano, que no es para cualquiera, y hay que animarse consta de algún pantalón de gabardina, estilo “bombacho“, alguna camisa lisa, con algún sweater que dé el toque de distinción ya sea de rombos o a rayas, si quieres hacerlo completo una boina del color de tu cabello que resalte pero que no sea lo central del atuendo, es el toque perfecto para lograr ese estilo.

Una tendencia más formal y para la noche es el pantalón de lino en algún color indefinido y el contraste con camisa de algún color que rompa la monotonía de los colores clásicos varoniles, puedes jugar con la gama de los violeta, morados hasta los rosa pálidos.

Los cinturones y relojes son también un detalle, pequeño pero que pueden diferenciarte.

Ingenio, buen gusto y nuevas alternativas te darán un look único, con mucha personalidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: