Trajes de lino: Un clásico del verano

Además de una opción con mucho estilo, el lino es un género ideal para clima cálido por su ligereza y textura.

Los clásicos son el blanco y beige aunque también puedes escoger otras variantes que van del verde al chocolate. Depende de la ocasión el color será el más adecuado.

Para acontecimientos como eventos o celebraciones de día, cualquiera de estos colores pueden ser muy a tono, sin embargo el blanco es el que nunca pasará desapercibido; te hará ver muy distinguido y es importante que realces tu look con algún detalle de color más vivo ya sea en zapatos, cinturón o en la camisa misma.

Trajes de lino. Hombredehoy.netLa ventaja de los trajes de lino es la amplia gama de posibilidades que te dan para armar tu conjunto, es decir no necesariamente debes ir con camisa, corbata y zapatos. Los trajes de esta tela permiten un poco más de informalidad y se pueden combinar muy bien con sandalias u otro tipo de calzado abierto y cómodo. Algunos se animan a usarlo con zapatillas de cuero, bien bajas y modernas; en ese caso ya se convierte en una mixtura de estilo cuyo toque final en los pies deja definitivamente claro que se trata de un estilo informal.

Estos trajes pueden usarse también con alguna remera lisa o con camisa de mangas cortas, en cualquier caso recuerda mantener la línea del género del traje y combina con otras texturas de algodón, opacas, evitando cualquier tipo de tela brillante.

Una particularidad de esta prenda es que con el huso, el lino tiende a estirarse por lo que es preferible que lo lleves en principio un poco ceñido y al rato ya adquirirá la forma de tu talla.

Para una ocasión especial pero también para un día común en el que quieras lucirte por completo, el traje de lino será un aliado que no debe faltar en tu armario.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: