Tatuajes y piercings: Una tendencia que crece

Definiendo una estética particular, marcan un estilo diferente donde se conjugan colores, formas y perforaciones que se traman como accesorios.

En los últimos tiempos la moda de los piercings y los tatuajes fue creciendo de manera sorprendente, extendiéndose por todo el mundo. Desde la adolescencia comienzan a surgir las ganas de lucir cosas diferentes que visten al cuerpo, pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo, lo que los convierte en unos accesorios bastantes adaptables.

Tatuajes y piercings

Los tatuajes son dibujos punzantes que se realizan no en la capa superficial de la piel, la epidermis sino, en la dermis, la cual es la segunda capa de piel más profunda. Al penetrar la tinta en este lugar, se asegura su duración para toda la vida. De esta manera, se produce una herida como cualquier otra, por eso, es importante su cuidado posterior limpiándolo con agua tibia y jabón neutro para mantener intactos los tonos de los colores.

Tatuajes y piercings

Esta tendencia creciente de realizarse tatuajes comienza a romper con la concepción conservadora a la hora buscar empleo, ya que al ser cada más común verlos, los empleadores son más permisivos al contratar personas con tatuajes. Según el tipo de tatuaje y lugar donde se lo realice será atractivo o impactante a la vista, por tal motivo es aconsejable pensar bien qué es lo que uno de quiere tatuar antes de hacerlo.

Tatuajes y piercings. Beckham

En cuanto a los piercings, se los considera como perforaciones en cualquier lugar del cuerpo que se realiza con agujas que permitirán introducir el accesorio metálico. Al igual que en los tatuajes hay que tomar ciertas precauciones a la hora de realizarlo, ya que hay partes del cuerpo que son más propensos a rechazar el metal colocado.

Tatuajes y piercings. Moda y estilo

Los accesorios metálicos también son muy comunes verlos mayormente en personas jóvenes, pero tienen la ventaja de poder ser quitados aunque sí queda una pequeña cicatriz. Son de lucir bien y dar un buen aspecto, los hombres comúnmente se los realizan en la ceja, las orejas y en zonas cercanas a la boca.

Tatuajes y piercings. Beckham

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: