SOLOiO: Corbatas y complementos para todos los estilos

La firma SOLOiO nació en 1994 para ofrecer el más variado surtido de corbatas italianas del mercado para nosotros, buscando siempre el equilibro entre la confección y el diseño.

Desde hombredehoy.com vamos a centrarnos en su oferta en corbatas, SOLOiO las ofrece en lana y 100% en seda de alta calidad con 112 hilos, estas están realizadas en “tinto in filo” para lograr diseños perfectos. El interior está realizado en Super Kind de dos partes para dar a la corbata una textura antideslizante y consistente consiguiendo una perfecta caída y flexibilidad en el acabado final de la corbata.

Con las corbatas SOLOiO conseguirás un nudo firme que se mantendrá durante todo el día sin que se baje, importantísimo para dar una buena imagen en el trabajo, además en el reverso lleva una doble presilla para sujetarla perfectamente por detrás. Después de los últimos toques realizados a mano, la corbata viaja desde Como (Italia) hasta tus manos.

SOLOiO store

En las tiendas SOLOiO encontrarás más de 2.000 diseños diferentes de corbatas, así como una asesor de imagen que te ayudara a encontrar tu propio estilo.

No esperes más y descubre la corbata SOLOiO que mejor se adapta a ti.

SOLOiO

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: