Seducción: La mejor arma del hombre

Aunque es la mejor herramienta que tiene el hombre, debe saber utilizarla pues no todos saben cómo seducir a una dama.

Ser un hombre seductor tiene que ver mucho con la sensibilidad que éste pueda tener, ¿por qué razón? Pues en primer lugar porque el sexo femenino es el más sensible por naturaleza y ni hablar cuando la mujer está embarazada. Un hombre sensible es conmovedor ante los ojos de una dama y a la vez atrayente.

Así que, si no eres un hombre sensible comienza a hurgar ese aspecto que tenemos todos los seres humanos pero que en el sexo masculino no se expresa tanto como en la mujer solo por simples tabúes, que la misma sociedad se inventa.

seduccion. hombredehoy.net

La sensibilidad es entonces, la capacidad de respuesta que tengas sobre las cosas que suceden a tu alrededor. Peor no te acostumbres a ser sensible sólo para impresionar a esa mujer que te cautivó, porque ya actuarías como una persona falsa y no es el ideal.

Las mujeres esperan algo más del hombre, la frialdad o poca atención hacia las situaciones o cosas que tocan el alma, -si se puede decir de esta manera- permite a la mujer ver un lado más humano de ese hombre, que quizás no imaginaba que podía tener o simplemente desconocía.

Preocuparte por lo que le suceda a esa mujer que te importa, que llama mucho tu atención le hace sentir querida; cuando logras tener una relación con ella y tu interés lo haces notar aún más por tus acciones ella se sentirá protegida, es más no esperes a tener una relación de pareja, demuéstraselo si tanto te importa mientras la conquistas.

Hay distintas maneras de hacerlo, de demostrarle que te importa realmente, como por ejemplo, preguntarle cómo le va en sus estudios en caso de que estudie, o en su trabajo, la relación con su familia, sus amigos, sus proyectos a futuro lo que realmente desea materializar como meta.

Seducción Robert Downey Jr

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: