Sandalias: Para climas cálidos

sandalias-Este calzado, el más antiguo que existe, transcurrió en la historia hasta el siglo XXI logrando imponerse por su comodidad y frescura.

Las sandalias son las estrellas del verano y las grandes firmas de moda las revitalizan con cada lanzamiento. Durante siglos fue el calzado tradicional tanto en hombres como mujeres, ideal para las altas temperatura y para la comodidad de los pies. Sin lugar a dudas una elección para estar acorde a los tiempos que corren.

-sandaliasCon el pasar de los años las sandalias han mutado en forma, con la llegada del siglo XXI, y las casas especializadas, el color y los distintos materiales son la constante en este tipo de calzado innovador y llamativo. Ya sean de plástico, cuero o material sintético la variedad demuestra que se encuentran para todos los estilos y gustos.

Una opción interesante en este tipo de calzado, son las producidas por la firma japonesa Visvim, especializada en zapatos. Allí se combina el color y armonizan muy bien si eres de usar mochilas ya que su diseño es similar, con abrojos y cierres.

Dolce y Gabbana ha sido más osado lanzando al mercado un tipo de sandalia inspirada en los viejos gladiadores: cruzadas de cuero hasta debajo de las rodillas. Es un calzado muy innovador ideal para aquellos pioneros que no les molesta intentar con algo nuevo y arriesgado.

sandalia

Te recomendamos también las sandalias artesanales, más sobrias y elegantes, éstas son de fácil combinación con cualquier atuendo ya que sus colores suelen ser oscuros y tradicionales. Por supuesto, son ideales para las salidas nocturnas; si pretendes usarlas durante el día o en la playa, el color es ideal para combinar con la ropa veraniega.

sandalias

Las sandalias son un típico calzado femenino que hace furor alrededor del mundo en tiempos de calor, sin embargo los hombres no se quedan atrás y cada vez son más los que eligen su comodidad. Si pretendes lucirte durante el verano, tienes muchas opciones de sandalias de todos los tipos y marcas. Elige la tuya y nunca las dejarás.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: