Pestañas: Una nueva opción

Los ojos son parte esencial en el rostro masculino, y las pestañas son el adorno natural que los embellece, conoce aquí cómo puedes cuidarlas y embellecerlas.

Las pestañas prominentes le dan al hombre un aire de sensualidad natural, embellecen el rostro y otorgan una mirada cautivante y atrayente. Sin embargo, no todos los hombres tienen la suerte de tener pestañas espesas, pero eso ya no es un problema, gracias a la cantidad de recurso que hoy conocemos, las barreras son pocas.

La manera tradicional para resaltar tus pestañas es la utilización de rimel, hoy hay gran cantidad de estos productos especializados en dar volumen a tus pestañas, con muy buenos resultados naturales. También, la sombra de los ojos produce sensación de grandeza y le dan un toque de sensualidad.

También hay pestañas postizas, que son especiales para hombres, sin embargo es una elección. Estos productos son muy naturales, pero no lucen como las pestañas naturales o corregidas con rimel. Pero es una buena opción si con la máscara de pestañas no alcanza.

Pestañas

Otro truco es oscurecer las pestañas, lo que produce una sensación de volumen muy eficaz. Mantener las pestañas es también necesario por su función natural de proteger los ojos, por tal motivo el cuidado es fundamental.

Las pestañas también necesitan de cuidado e hidratación. Existen cremas hidratantes y productos para mantenerlas y evitar su caída. De esta manera logras conservar los ojos siempre dispuestos para embellecerlos, si no las cuidas no tendrás oportunidad de utilizarlas como otro recurso de tu estilo.

Si tienes pestañas prominentes, no debes dejar pasar la oportunidad y cuidarlas. Además puedes arquearlas, hay aparatos especiales, lo que le otorga otro aspecto a tus ojos, muchos más cálidos y llamativos.

Siempre debes buscar un toque sutil y de ninguna manera cargado de productos, siempre es esencial mantener la naturalidad, de lo contrario el resultado sería contraproducente con tus objetivos. Recuerda que los ojos cautivantes dan una impresión de misterio muy difícil de lograr.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: