Peinados y cortes de pelo: Los más apropiados para ti

Cada temporada marca las tendencias en los peinados y cortes de cabello, sigue la moda sin descuidar una acertada opción que sea la más favorable al tipo de cabello que tienes y al corte de tu rostro.

Para ver qué corte es el más adecuado para tu cara en primer lugar debes fijarte la forma de la misma. Posiblemente las caras ovaladas son las que mejor queden con el pelo muy corto, aunque más allá de su practicidad recuerda que el pelo al ras o rapado deja muy al descubierto todo defecto, por mínimo que sea y tampoco está de moda; aunque muchos jóvenes que empiezan a ver cierta tendencia a la calvicie deciden llevar el pelo rapado para que esto pase más desapercibido.

Peinados y cortes de pelo. hombredehoy.net

Uno de los cortes que más se está llevando son los desmechados que dan la posibilidad de peinarlo un día de una forma y otro de otra, con o sin gel. Éste es especial si te gusta cambiar y renovarte cada día de acuerdo al estilo (formal, informal, desalineado, elegante) que lleves en la ropa cada día.

Recuerda además que los cortes desmechados pueden lucirse de múltiples maneras, con la ayuda del secador puedes llevarlo hacia arriba con una mínima cresta (al estilo Beckham) o tirarlo todo para un costado u otro.

Peinados y cortes de pelo. moda y estilo

Otra de las variantes a tener en cuenta es la textura y apariencia de tu cabello. Si es rizado y denso conviene un corte que no le permita ampliarse hacia los costados, es decir puedes darle volumen hacia arriba y llevar bien despejada la zona de las orejas.

Si, por el contrario, tienes cabello fino y lacio puedes llevar flequillo hacia el costado, que no sea muy abundante y aunque éste es el tipo de pelo que siempre suele verse bien peinado, puedes dar un toque de modelación con alguna cera en las puntas.

Con ayuda de estos consejos, de tu criterio y mejor aún, de un buen estilista define el corte y peinado que mejor te quede y más cómodo te sientas.

Peinados y cortes de pelo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: