Peinados a la moda: Indispensable

Sin duda una de las áreas más importantes de la moda masculina es el cabello. Aquí todo lo que debes saber para un buen peinado.

A lo largo de la historia el look del cabello ha sido muy importante en la moda masculina, pasando por el pelo largo, muy corto y hasta la tintura como estandartes. Sin embargo, lo más importante es que cada hombre tenga en cuenta las cualidades naturales de su pelo a la hora de hacerse determinado corte o peinado.

La forma de tu rostro y la naturalidad de tu cabello son claves a la hora de elegir. Si tienes poco pelo debes evitar usarlo corto en extremo, ya que esto dejará ver esa zonas poco tupidas. En este caso se recomienda usarlo a media medida, no muy largo, tratando de darle un tono uniforme y disimular las áreas no deseadas.

Peinados a la moda. Beckham

Para aquellos con cabellos rizado el pelo corto si es una buena opción, ya que de esta manera lo puedes mantener siempre prolijo, ya que el volumen de los rizos en peinados largos es difícil de cuidar.

El pelo largo siempre requiere más cuidado y atención, sin embargo es un estilo que muchos hombres eligen ya que da una posibilidad de cambio constante, cortándolo de a poco, dándole diferentes medidas. Debes tener en cuenta que el pelo atado en el hombre es una moda que ha quedado en la historia y es el pelo suelto el estilo contemporáneo.

Peinados a la moda. Hombre de hoy Peinados a la moda. hombredehoy.net

En los últimos años el peinado de moda es aquel más corto en los costados dejando la parte superior más larga, de esta manera puedes jugar y peinar la parte superior de diferentes maneras, ya sea parado o planchado este es un corte universal que se fue imponiendo en las últimas décadas.

Si utilizas el pelo largo, recuerda que debes mantenerlo y evitar que se dañe ya que es más notorio en este tipo de cortes. El corte clásico, pelo medianamente corto, sigue siendo el más elegido ya que es fácil de mantener y peinar.

Peinados a la moda para hombre

Ya sea largo o corto, siempre debes usar acondicionador regularmente y mantener el peinado fresco. También ten en cuenta el vello facial a la hora de elegir un corte de pelo, siempre es importante consultar al estilista si uno no está seguro.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: