Mujeriego: ¿Pasado de moda?

Cuando hablamos de moda no solo nos referimos a ropa.

Las tendencias hacen que las cosas se vean desde otra perspectiva, es como si ahora todos no paráramos al otro lado del planeta para vernos reflejados en un espejo que todo permite.

El concepto de mujeriego como se conocía antes ya es del pasado, no porque hayamos dejado de ser infieles, o porque ya  la palabra no aplique a la acciones, sino porque ya las cosas han cambiado a tal forma que las personas son capaces de tener o mejor aún de mantener más de dos relaciones al mismo tiempo y sin tener que ocultárselo a nadie.

mujeriego gif.

Me perdonaran todas las mujeres pero creo que esto que está pasando es completamente culpa de ellas y se los agradezco, ellas que salieron del closet se dejaron ver, se quitaron las riendas asumiendo los riesgos que nosotros escondíamos pero con valentía, de nuevo gracias.

Crees tú hombre machista que hubieses sido capaz de decirle a tu mejor amigo, “venga tío pase un rato bueno con mi chica y me comentas”, no ¿verdad? Pues ellas sí lo hicieron entre ellas (bueno, aclaro no todas pero sí una buena cantidad) y por eso hoy disfrutamos de la cantidad de  damas que podamos convencer para  pasar un momento con nosotros sin  compromiso alguno y por lo mismo ya no debemos ser llamados por el público femenino como “mujeriegos”, eso ya es del pasado.

Ahora podremos estar charlando y  coqueteando con quién queramos sin temor a ser mal llamados mujeriegos y si alguien se atreve a pronunciar la tan nefasta ofensa, podremos decirle con seguridad que se actualice, que este mundo es de las personas que tienen la mente abierta a la moda no solo en la ropa y zapatos.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: