Mujeres y cortejo: ¿Qué señales corporales envía una mujer cuando está interesada en ti?

chica-ligandoHay hombres que de manera innata saben descifrar si una mujer está interesada en él, algunas de estas señales pueden ser suspirar, mirarle fijamente, morderse los labios, etc.

Aquí te presentamos una lista de las señales corporales que las mujeres hacen cuando demuestran interés sexual hacia alguien.

Una vez que un hombre y una mujer establecen que están disponibles es casi siempre la mujer quien hace el primer movimiento para demostrar que desea que se le acerquen, aunque puede ser tan sutil que quizás el hombre no advierta que él quien realiza el primer movimiento. Ella hace esto mediante gestos seductores y demuestra que es digna de confianza, que no le va a cortar la cabeza si se acercan.

 

¿Cuáles son estas señales femeninas?

Las mujeres usan señales para resaltar su femineidad, hacen como que son más pequeñas y llaman la atención sobre las partes más suaves del cuerpo, como el espacio entre los pechos, el cuello, las muñecas y los genitales.

1 – Contacto Visual

Los ojos: Si una mujer quiere atraer a un hombre, mira hacia él y hace contacto con sus ojos, después mira hacia otro lado. El coqueteo con las pestañas es una extensión de esto. Se hace un ligero movimiento de revoloteo, se levantan las pestañas levemente para que durante una fracción de segundo el hombre ve más de los ojos. Otra variación es la mirada de reojo sobre el hombre. Parece muy tímida pero es un gesto fuerte. El hombro es una zona erógena. La redondez del hombro recuerda al de las nalgas y pechos.

chica ligando

2 – Boca

La sonrisa es uno de los gestos más accesibles que puede hacer una mujer. La hace parecer digna de confianza y es una señal de bienvenida. Fruncir los labios y abrirlos ligeramente es otra forma de extender una invitación para que un hombre se acerque. Además la boca es parecida al área genital. Cuando una mujer se excita sexualmente, los labios y los genitales se llenan de sangre, por lo que se agrandan y se cambian a un color más oscuro. Pasar la lengua por los labios parodia al acto sexual. El lápiz labial rojo tiene el mismo efecto, le recuerda al hombre el color del área genital.

3 – El cabello

Agitar el pelo lo usa la mujer para enfatizar el mensaje que indica al hombre que se acerque.

4 – El cuerpo

Caminar meneando las caderas destaca la forma femenina y llama la atención sobre el área genital. Sentarse o pararse con las piernas abiertas resalta también el área genital. Acariciar los zapatos, o dejar que los mismos se salgan a medias de los pies y jugar con los pies dentro del zapato parodia la acción de penetración durante el sexo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: