Los mejores outfits masculinos para este invierno

Mejores outfits masculinos para este invierno

Protegerse de las bajas temperaturas y lucir con estilo es totalmente posible, utilizando las mejores chaquetas, bombers y long trench de hombre para ayudarte a estar preparado para las diferentes condiciones de la estación fría.

Existe un atuendo ideal para cubrirse de la nieve o el agua, protegerse del frío y la brisa. Por ello, te mostraremos tres outfits de invierno que la marca nouman.es tiene disponibles para esta temporada, junto a algunos consejos que te ayudarán vestir bien y sentirte cálido.

Consejos para verse bien y estar cálido a la vez

Algunas prendas son imprescindibles para que los hombres puedan resistir las bajas temperaturas, estar cómodos y verse bien. Nunca se debe sacrificar el bienestar del cuerpo a causa de la moda, pero en esta ocasión, se trata de atuendos y consejos especiales para el clima frío.

Para protegerte de las temperaturas heladas, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Utiliza varias capas de ropa

La idea de vestirse en capas puede ayudar a mantener la temperatura corporal y puedes ir retirando prendas a lo largo del día a medida que las temperaturas aumenten.

Escoge telas cálidas, apropiadas para el invierno

Ciertas telas son más adecuadas como el algodón, denim, cuero y lana. La combinación de texturas permite crear un atuendo único.

Elige los accesorios correctos

Los gorros, guantes y bufandas son esenciales para completar un atuendo invernal, permitiendo cubrir partes expuestas al frío.

Lleva un abrigo adecuado

El abrigo es por supuesto la prenda fundamental. Existen muchos tipos de cortes y materiales, por tanto la elección dependerá del estilo buscado y las condiciones climáticas.

Tres outfits masculinos ideales para un invierno con estilo

Teniendo en cuenta los consejos anteriores, podemos aprovechar las opciones disponibles en Nouman para crear algunos atuendos interesantes.

Opción 1 (Suit Jacket)

Suit Jacket

Una chaqueta con corte de sastre es esencial dentro del armario de un caballero, porque permiten lucir casual o elegante sin descuidar la temperatura corporal. Se trata de una pieza de vestir que se puede utilizar en diferentes ocasiones y lucir bien en cualquier entorno. Combina con pantalones de color neutro y como accesorios, será suficiente una bufanda de lana.

Opción 2 (Bomber)

Bomber

Las chaquetas Bomber permiten lograr las combinaciones más versátiles y las puedes encontrar en diferentes materiales y colores. La opción de Nouman, elaborada en Nylon con impresión posterior, en combinación de colores negro y rojo, puede ajustarse fácilmente a diferentes estilos, desde el más moderno al más bohemio, siendo especialmente útil cuando no hay demasiado frío y requieres algo ligero para cubrirte.

Opción 3 (Long Trench)

Long Trench

Para un estilo más rockero e irreverente, pero que a su vez resulte casual, puedes optar por un Long Trench con impresión en el frente de de Nouman, que cubra ampliamente tu figura y te aleje del frío. Combina con un pantalón Slim Fit en color negro y botas de cuero y tendrás un atuendo completo, ideal para mantenerte calienten en aquellos días nevados y con fuertes brisas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: