Mejora la piel del rostro: Trucos

Antiguamente los hombres utilizaban grandes y llamativas barbas, luego pasaron a disminuir su tamaño y dejarse solo bigotes, hasta afeitarse sin mostrar casi algún rastro de bello.

Pero a medida que ha pasado el tiempo, se han creado productos para el cutis del hombre, pues él también sufre cuando se afeita, ya que el rostro queda áspero y poco deseable al tacto de la mujer, ésta es una razón para que hoy en día el sexo masculino tenga más opciones en el mercado al momento de escoger cremas para la cara.

piel del rostro

En esta oportunidad, te brindaremos 4 tips que te ayudarán a mejorar la piel del rostro, verás que ya no la sentirás ni con irritación ni resequedad.

  1. Es sabido que la piel del hombre es más gruesa pues contiene mucho más contenido de grasa que la del sexo femenino, es por ello, que su piel es mucho más resistente. Esta particularidad le permite a los hombres tener tardíamente líneas de expresión o comúnmente conocidas como arrugas.

Aunque la aparición de estas es mucho más marcada, para que esto no suceda es necesario aplicar ciertas cremas para que así no sean tan indeseables. Una manera muy natural de evitarlas es tratar de no estresarte, no fumar, no abusar de los rayos ultravioleta y comer de forma balanceada.

piel del rostro

  1. El exceso de grasa es otro gran inconveniente que te proporciona un aspecto más brillante y aceitoso específicamente, en las zonas T, éstas con: la frente , la nariz y la barbilla. Es natural, que con esa exceso de grasa surjan granos, pero para que no te molesten más recurre a geles matificantes, estos absorben la grasa, lo suficiente. Utiliza también, cremas antibacterianas y espumas de afeitar para que te reduzcan los granos.
  2. Para purificar el cutis es importante que sepas hacerlo con el debido procedimiento: limpiar, exfoliar e hidratar, por supuesto, obtendrás mejores resultados si lo haces diariamente, así tendrás la piel libre de impureza, con un aspecto más suave y terso. Pero si tu piel ha sido víctima del exceso de sol o arrugas, lo mejor para ello es aplicar cosméticos que contengan retinol.

     4.  Utiliza cremas especiales para las líneas de expresión que salen de las esquinas de los ojos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: