Marcas de ropa: Las que tienen sello de masculinidad

Una tendencia de marcas de ropa relacionadas con el polo y el rugby impone una línea de ropa que se destaca por ser varonil, deportiva y refinada a la vez.

Polos de piqué, algodón, texturas y colores con estridentes y exclusivas combinaciones se están transformando en un clásico del buen vestir del hombre joven, jovial, deportista y elegante. También, en la misma línea, sweaters, polos, camperas y pantalones de gabardina renuevan los diseños que ofrecen marcas, en creciente ascenso como Kevingston y La Martina, que de algún modo emula a la pionera Polo Ralph Lauren, pero en variantes más informales, que se arriesga a más color y texturas en las prendas.

La calidad de estas prendas no llama tanto la atención como el diseño vanguardista que busca definir a un tipo de hombre.

marcas de ropa. Moda en hombredehoy.netEl caso de La Martina, que se expande en los puntos y ciudades más exclusivos, ofrece prendas para el deportista practicante de polo. Entre sus productos no faltan los cascos, botas, rodilleras, correas, incluso montura y accesorios pertenecientes al mundillo de la práctica, cara y exclusiva. Además, como si toda esta exclusividad fuera poco, algunas marcas personalizan las camisetas con el nombre del jugador o del equipo combinando moda, diseño e identificación.

marcas de ropa. hombredehoy.netSin embargo para llevar estas prendas con estilo, especialmente las polos y camperas no hace falta ser un gran jugador, ni siquiera saber demasiado acerca del juego. La mencionada marca tiene rasgos netamente masculinos, más allá de que haya incursionado en algunas prendas para mujer, y el corte de las prendas, sus distinguidas insignias y escudos referentes a distintos campeonatos o ligas del deporte dan un toque elegante y jovial a la vez.

Quienes más adhieren a este estilo varonil, de nivel, no solo llevan los productos más básicos ya reseñados sino que van por más y usan también accesorios como cinturones, perfumes, bolsos o relojes con el sello de distinción.

De acuerdo a cuánto te identifiques con estas nacientes marcas y este fino estilo podrás escoger tu vestuario, claro que para los gustos se hicieron los colores y también las tendencias y las marcas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: