Maquillaje masculino: Rasgos perfectos

El hombre del siglo XXI ya no tiene disimulos a la hora de arreglarse, los nuevos productos para el sexo masculino le otorgan la posibilidad de dar un paso más hacia el rostro perfecto.

male makeupEl comienzo del nuevo siglo trajo cambios y, sobre todo, nuevos recurso para el hombre de hoy que no solo pretende lucir una figura esbelta sino que se preocupa también en corregir las pequeñas imperfecciones de su rostro.

Las mujeres se sienten cada vez más atraídas por ese hombre que no deja nada librado al azar y que muestra un rostro cuidado y fresco. Por tal motivo las líneas de cosméticos han lanzado en últimos años una gran cantidad de productos para corregir imperfecciones, ojeras y mantener un buen tono de piel.

Si quieres lucir un rostro perfecto, hay que comenzar con mantener un tono de piel uniforme, por lo que debes usar en principio el corrector de imperfecciones, tienes que tener en cuenta que debes buscar el tono que más se asemeje a su piel o un tono por encima de ésta. Las sombras son un recurso interesante para darle uniformidad al rostro.

Otro de los recursos más utilizados en los últimos años es resaltar los ojos, lo que te otorga una personalidad interesante y cautivante. Esto lo puedes lograr con máscara negra o delineador, algo que funciona muy bien si tiene ojos claros. Así potenciarás tu mirada con un nuevo aire.

Maquillaje-masculino

Los labios son muy importantes dentro del conjunto de tu rostro, mantenerlos hidratados y sensuales. Recuerda que no debes olvidar la zona del cuello para no dejar matices y lucir natural.

Antes de todo el proceso de maquillaje masculino debes limpiar e hidratar tu piel, hay productos exclusivos para lograrlo y comenzar a dejar tu rostro perfecto. Luego debes aplicar la base del maquillaje, comenzando por la frente, la zona del centro de la cara y terminando en el cuello.

Todos los recursos son válidos para un hombre que pretende lucir, no solo un cuerpo marcado, sino un rostro a su altura. Hoy los productos de belleza masculina son muchos y diversos; inténtalo, hay muchos recursos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: