La resaca: Lo único malo de una gran noche

La resaca.Provocarla es muy fácil, aguantarla imposible.

Y se hace  la luz, enfrente sentimos como un rayo solar golpea nuestro rostro para despertar en alguna parte de la cabeza un agudo dolor que amenaza con permanecer todo el día sin cesar, los movimientos a seguir son obvios, nos levantamos lentamente teniendo nuestra cabeza como si esta estuviera en riesgo de perder su lugar en el cuerpo para después hacer las preguntas que deben ayudarnos a recordar cómo y a qué horas llegamos a la casa.

La sed es infinita, nunca he  entendido y creo que nunca entenderé porque si se ha bebido tanto seguimos con mucha sed como si lleváramos por dentro un pequeño desierto en el clímax del medio día que  nos mantiene unidos al grifo del lavaplatos y al hielo de la nevera. Entonces corremos a la cocina a intentar  saciar la sed insaciable de la cual seremos víctimas por un buen rato.

resaca. hombre de hoy

Los recuerdos comienzan a agruparse en la mente, comenzando por la hora de llegada al lugar de la reunión y como los primero tragos entraban duros y resistiéndose,  para convertirse luego más o menos del séptimo,  en dulces tragos  irresistible, algo que siempre pasa es que al llegar nos toma algo de tiempo hacernos al ambiente pero de después de varios “whiskys” nosotros somos el ambiente o más bien eso creemos. Y así van volviendo los recuerdos y las acciones; desde la llegada de la ex novia (quien todavía  nos gusta), la comparación de “Eres como un hermano para mí, te quiero mucho” y la salida después de querer darle un beso a la ex.

Así todo toma un orden medio lógico pero la única manera de saber a ciencia cierta y de manera sincera lo que sucedió es la llamada a un amigo… entonces abrimos la nevera y nos encontramos con  las sobras de una pizza del día anterior que despierta unas ganas de ir al baño, corremos y… creo que no es necesario explicar que sucede en el retrete.

Se dice que después de la tormenta viene la calma pero este decir no se aplica en este caso, en cuestión de tragos las cosas son diferentes, ¡feliz resaca!

resaca gif animado

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: