El hombre y la máquina: La pasión por los coches

Más rápido, con mucho color y siempre impecable, los hombres le dan a sus coches un nuevo carácter que va más allá del simple traslado que ofrece la máquina.

El amor por los coches ha alcanzado un nuevo nivel, ya no se trata solamente del simple de hecho de los mimos cotidianos: Siempre limpio, prohibido fumar adentro y reluciente. La nueva industria del “Tuning” le ofrece al hombre una posibilidad de coquetería automovilística que se expande a pasos agigantados.

coches. Hombredehoy.net Vin Diesel

Ya no hay diferencias con el coche profesional, no sólo se pueden ver por TV aquellos motores atronadores y carrocerías extravagantes, las calles se han inundado de luces de neón, grandes alerones y llantas brillantes. Los hombres invierten cada vez más tiempo y dinero en hacer lucir máquina. La nueva efusión del Tuning gana adeptos en todas partes del mundo donde la pasión por las máquinas encanta al hombre desde hace décadas.

coches

El hombre ha pasado de cuidar su coche a modificarlo a su gusto como no podía en otro tiempo. Las casas de accesorios en diversos países proliferan en productos llamativos y cada vez más innovadores. Y no sólo son los coches de último modelo, o un gusto exclusivo para adinerados, el hombre común se interesa cada vez más en arreglos para su coche: las pedaleras de aluminio, las luces de neón o las ópticas de última generación son algunos de los accesorios con más salida en el mercado de los “nuevos repuestos”.

coches. hombredehoy.net Paul Walker

Gustos extravagantes, amor incondicional, el hombre siempre ha encontrado en los coches casi un compañero que se lleva siempre gran parte de su atención. Esa es la clave por la que este nuevo auge de la modernización del propio coche ha llegado a tantos países y le ha otorgado a una posibilidad más al fanático de los motores de mantener su coche como en sus sueños.

coches. R8

Los volantes extravagantes, los alerones y las llantas cada vez más grandes son las nuevas pasiones que encantan al hombre y que posibilitan acrecentar su pasión por los coches hasta límites inimaginables.

coches. Camaro hombredehoy.net

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: