La barba: Un estilo personal

barbaExisten diferentes estilos y cortes de barbas en donde cada una de ellas le da un toque de personalidad al hombre. Desde hace varias décadas la barba fue y será sinónimo de masculinidad, elegancia y seducción.

La barba en el hombre siempre fue y será un estilo y look persona, en donde la barba para cada sujeto dice mucho sobre uno mismo. Es por eso que existen diferentes estilos y cortes de barbas en la que hoy recortarse con diferentes formas es una moda y tendencia para el hombre de hoy en día lo que lleva a una elegancia y una seducción sobria.

la-barba

La barba y el bigote queda mejor según el rostro de cada persona, por ejemplo para un rostro de un hombre con cara redonda y pómulos grandes y frente ancha es mejor utilizar el estilo de barba “candado”. Asimismo, para el estilo de rostro en forma de triángulo, o sea frente ancha y pómulos y mentón chicos, es mejor usar un estilo de barba de varios días, mejor dicho un estilo desaliñado pero siempre es mejor darle un toque de prolijidad ya que una barba de varias semanas y muy larga no es muy seductor para las mujeres. Y por último en un rostro ovalado y simétrico entre la frente y los pómulos es mejor usar un estilo de barba “chiva” (pequeña barbilla debajo del labio inferior) o también el de patilla larga.

la barba

Un buen recorte de barba y una barba de varios días, pero prolija, es sinónimo de un hombre bien varonil, elegante y seductor a la hora de conquistar a una mujer pero sin embargo, un dato curioso, es que según una encuesta realizada a más de tres mil hombres españoles afirmaron que más del 80% no le gusta llevar barba y pelos en el tórax. ¿Una nueva era de metrosexuales en España?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: