Joyas para hombres: Un atractivo masculino

Poco a poco el uso de joyería se va extendiendo en el mundo varonil, entre materiales atrayentes y lujosos se va consolidando una tendencia que crece.

joyas para hombresDesde collares y pendientes hasta anillos y pulseras, las distintas joyas para hombres se van popularizando cada vez más. Otorgando un estilo diferente y particular, estos accesorios visten el cuerpo masculino combinando lujo y buen precio, aunque adquirir una pieza que agrade no es tarea sencilla.

Según distintas encuestas la pieza más utilizada por el hombre es la sortija, antes solo se utilizaba la de casamiento pero en la actualidad se usan para vestir la mano masculina. Existe una variada colección de este accesorio que combina diferentes materiales como la plata, la goma y el caucho, sumando al oro y los diferentes brillantes. A su vez, también pueden encontrarse de diversos tamaños y ajustables para que puedan calzar en cualquier tipo de dedo.

En el caso de los collares, puede encontrarse una mayor variedad de modelos ya que además de combinarse los distintos materiales como el acero, el oro, la plata y el chapado en oro, también se encuentran motivos con diferentes estilos y formas de colgantes que acompañan al collar. Se pueden adquirir desde piezas a bajo costo hasta otras extremadamente caras compuestas por zafiro negro, piedras preciosas y diamantes.

joyas-para hombres

Otro tipo de accesorio para el hombre son las pulseras, las cuales también pueden encontrarse de gran variedad, como las que se realizan con cadenas flexibles de eslabones combinados con algún colgante de metal hasta los diseños clásicos de oro y oro blanco.

Como puede verse, la variedad de modelos y tipos de joyas que pueden ser utilizadas por los hombres es muy amplia, lo único que debes hacer es romper con los prejuicios de que son solo para mujeres y animarte a utilizarlas. El cambio en el aspecto es muy notable cuando comienza a ser vestido por las distintas piezas, adornando la apariencia de quien las usa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: