Gabardina: Un clásico en otoño y días de lluvia

En la ciudad de Londres es muy común ver a los hombres con sobretodos ya que es un fiel amigo para las personas que sienten el frío. También este accesorio es muy elegante si se combina con una corbata y traje.

En otoño y en plena lluvia, la gabardina ya es un clásico de la moda y de la tendencia para los hombres. Desde principios de 1900 cuando la mayoría de las personas, inclusive los niños, se vestían de traje con un peinado a la gomina también, en alguna ocasión, estaban utilizando la gabardina. Este elemento de moda a pesar de los años aún sigue vigente en las tiendas y las calles de todo el globo terráqueo.

Este accesorio de ropa tiene dos tonos de colores clásicos: el negro, el gris o el blanco. Pero también se han visto por la calle de distintos colores y diseños de telas como el corderoir o la gabardina. Asimismo, el sobretodo también incluye distintos tipos de diseño en botones y en cinturones así como también en telas y gorros.

la gabardinaAdemás de que el hombre lo utilice para vestir bien y tener un toque de elegancia a la hora de caminar, la gabardina es un elemento sumamente necesario si se decide ir a bailar o recorrer calles en tiempo de muy bajas temperaturas. Ese accesorio de moda es un fiel amigo para estar bien abrigado. Algunas firmas de indumentaria masculina le integran a la gabardina distintos gorros pero no de tela o algodón común sino que utilizan en el borde del gorro pieles de animales como el carpincho, tatú carreta o el zorrino donde la piel del a cola es un elemento sumamente caliente.

Hoy en día distintas firmas italianas de alta costura están implementando distintas telas donde se pueda mantener la temperatura del cuerpo sin caer en las bajos grados del invierno y por último están eliminando la comercialización de abrigos con pieles de animales de cualquier índole.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: