Errores sexuales: Los seis más comunes en los hombres

¿Pensabas que sabías todo sobre el sexo? Aquí hay una lista de seis errores sexuales que puedes llegar a cometer con tu chica a la hora de tener sexo.

errores-sexuales

Error número 1: Sabes lo que ella quiere

Los hombres suelen asumir lo que quiere una mujer tomando como base lo que han hecho o lo que les gusta a otras mujeres. Pero las mujeres no son todos iguales. A medidas que creces y maduras sexualmente puedes tener un repertorio de técnicas sexuales, pero nunca debes dar por sentado que lo que le gusta a una le puede llegar a gustar a la otra. Pregunta a tu pareja cuáles son sus preferencias en materia sexual.

Error número 2: Tienes todo lo que ella necesita

Algunas mujeres no pueden llegar a un orgasmo con menos de 3000 rpm. No hay ni lengua ni dedos humanos que puedan generar esa vibración. Pero el hombre piensa que hay algo malo si la mujer necesita un vibrador para llegar al orgasmo. Piensa en los vibradores como tu asistente, no como tu substituto. Muchas parejas usan vibradores conjuntamente para darse placer mutuo.

errores sexales-

Error número 3: Hombres y mujeres sienten lo mismo a la hora de tener sexo

Cuando un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer, y la penetra piensa que la sensación que él está experimentando, es igual para ella. El interior de la vagina es probablemente menos sensitiva que otras partes de su cuerpo. Por ejemplo si el pene es muy largo y penetra profundamente, el hombre puede sentir placer pero la mujer siente como si le estuvieran golpeando en el estómago.

Error número 4: Piensas que conoces la anatomía de la mujer

La mayoría de los hombres sabe que es el clítoris y dónde encontrarlo, no obstante no significa que realmente conocen cómo funciona.

Hace más de treinta años con la llamada “revolución sexual”, en Estados Unidos se publicó un libro llamado “Joy of sex”, donde se le confería suma importancia al clítoris a la hora de tener un orgasmo. Sin embargo, todavía persiste la idea del orgasmo vaginal con la penetración. A los hombres todavía les falta información sobre cómo tocar el clítoris y cuán sensible es.

errores sexuales

Error número 5: Excitada no es igual a mojada

Los hombres se suelen preocupar si la vagina de una mujer no se humedece rápidamente. Que una mujer esté excitada no significa que necesariamente esté lubricada. La lubricación de la vagina puede variar de acuerdo a la fase del ciclo menstrual donde se encuentre, al estrés, o los medicamentos.

Error número 6: El silencio es de oro

Muchos hombres piensan que deben estar callados durante el acto sexual, pero a menos que hables tu pareja tiene que adivinar qué es lo que tiene que hacer y si te sientes cómodo. Si eres respetuoso sobre este tema, una mujer que quiera complacerte seguramente apreciará algunas direcciones que les des sobre lo que te gusta y lo que te complace.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: