Ella y tu mejor amigo: Doble traición

El hombre puede sospechar de la mujer, los celosos empedernidos lo hacen con o sin motivo, pueden ser cautos en las relaciones de pareja pero suelen ser confidentes y tener gran confianza en sus amigos ¿Qué pasa cuando él y ella te traicionan?

Ella y tu mejor amigo. Por más duro que esto sea, éste tipo de engaño ya es repetido y muy sonado. En el momento en que lo descubres puedes reaccionar de diversas formas, pero más allá de eso, no intentes buscar explicación racional al hecho; pues razonamiento es lo que ha faltado para que eso suceda. Éste tipo de engaño, para los que traicionan, suele sostenerse en razones de enamoramiento, de no poder controlar el sentimiento y sensación, pero la razón principal suele ser la fantasía de lo prohibido. Una prohibición y aventura mayor que la de un amante común y menor que la del incesto, un término medio entre esos dos paradigmas de lo riesgoso, atrevido y prohibido.

Si has pasado por esta situación tampoco busques en tu “amigo/enemigo” virtudes o ventajas sobre tu persona que ella pueda haber encontrado en él; aquí no se trata de una superioridad de quien disputa o ha seducido a tu compañera, es una cuestión y predisposición de ambos a enredarse en lo que no debería ser objeto de deseo o, al menos, de concreción del deseo.

Ella y tu mejor amigo

En el momento la impotencia, el dolor tanto de desamor como de pérdida de un amigo, pueden generar deseo de venganza, revancha y esto es muy común en el hombre.

Sin embargo lo más inteligente es perder de vista y descartar a ambos, difícilmente una relación nacida de una traición pueda prosperar y si así sucede más lejos quedarán ambos en el recuerdo.

Con el tiempo y alejándote de esta abrumadora situación, la desagradable experiencia te marcará pero irá pasando, es muy probable que te vuelvas selectivo con la compañera que elijas y más aún con tus nuevas amistades.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: