Como conquistar a una mujer guapa sin esfuerzo: 4 aspectos clave

como conquistar a una mujer sin esfuerzo

Hoy vamos a descubrir cómo atraer a una chica guapa sin esfuerzo, tan solo siguiendo unas “reglas” básicas. Tendrás en tus manos la llave que te permitirá saber de una vez por todas cómo conquistar a una mujer y llegar a complacerla de verdad. De esta forma serás especialmente atractivo para las chicas a las que quieres seducir.

Pero, puede que te preguntes si estamos prometiendo lo imposible. A lo mejor estás convencido de que hay que tener un físico espectacular y privilegiado para atraer a las chicas, o a lo mejor crees que debes ser rico… Nada de eso, no es necesario ser rico, muy guapo o especialmente inteligente. Simplemente debes ser considerado atractivo, esa es la clave, esa es la diferencia.

¿Como conquistar a una chica guapa sin ser un “tío macizo”?

Si quieres conquistar a una chica guapa no tienes porque ser el “tío más guapo del mundo”. Al menos no en el sentido en el que todos lo entendemos. A menudo se confunde el ser guapo con ser atractivo. Ahora bien, ser atractivo es un aspecto importante, muy importante.

La atracción es fundamental, nunca te has parado y te has fijado en algunas parejas por la calle, en la discoteca o de compras, hay chicas realmente preciosas con hombres que no son especialmente guapos (y al revés). Y puede que creas que seguro que tiene un yate o es hijo de… Pero lo cierto es que en la mayoría de casos se debe a que ese chico, ese hombre, resulta especialmente atractivo para su pareja.

Como atraer a una mujer guapa

 

Entonces… ¿Por qué los guapos seducen más fácilmente?

La respuesta es simple, ellos tienen más confianza en sí mismos. Esa confianza viene dada porque son guapos y lo saben. Es por eso que los chicos que no son especialmente guapos, según los cánones de belleza actuales, piensan que no pueden atraer a chicas guapas. Si piensas que tu objetivo es una chica demasiado guapa para ti, fuera de tu alcance, reduces tu confianza en tí mismo, entras en un círculo vicioso.

Por el contrario, los chicos guapos tienen confianza por eso, porque son guapos. Una mayor confianza te hace sentir más guapo. Y eso es un círculo virtuoso.

La confianza es la clave. La confianza es la verdadera belleza, ni más ni menos.

Entre un chico guapo que no confía en él y el hombre “feo” que tiene una gran confianza en sí mismo, no hay comparación: el tipo “feo” con fé en sí mismo será el que más interés despierte. Si quieres ser atractivo, la confianza es una pieza clave del éxito.

Adoptar una mentalidad positiva para ganar confianza

La confianza viene dada por la positividad. Cuanto más positivo seas, más seguro de ti mismo estarás. Cuanto más seguro estás, más positivo te vuelves. Una vez más hablamos de un círculo virtuoso. Realiza un sencillo ejercicio de pensamientos positivos. Trata de eliminar todos aquellos pensamientos negativos que afectan a tu estado de ánimo. A veces puede resultar un tanto difícil, pero merece la pena intentarlo.

La gente, y especialmente las chicas, quieren sentirse bien. No se sentirán nunca atraídas por las emociones negativas como la ira, el estrés o la tristeza. Para lograr atraer a una chica guapa, hay que estar en un estado de ánimo positivo y alegre.

atraer a las mujeres guapas

Por lo tanto, procura no quejarte. Las personas que se están quejando continuamente son insoportables. Así que, debes ser positivo para atraer a las mujeres más guapas. Ser una persona positiva hará que la gente quiera estar contigo y pasar tiempo a tu lado. Recuerda que los buenos líderes son aquellos que transmiten esperanza.

Cuida tu apariencia para atraer a las chicas sin esfuerzo

Tener un mínimo cuidado de tu apariencia es un elemento importante. Mantenerse medianamente en forma y tener un aspecto saludable y correcto.

Se lo que estás pensando, al principio dije que no hacía falta ser un “tío macizo” para atraer a las mujeres. Recuerda que también hemos hablado de resultar atractivo. Es cierto que no es necesario ser guapo o “macizo”, la belleza es subjetiva, pero el carisma no. Lo que hace el carisma es tu estilo, tu actitud. Por ejemplo, para las mujeres, el estilo de vestir refleja la personalidad, nos guste o no esto es así. Si te ven vestido de forma descuidada o con harapos, tienden a identificarlo con una actitud negativa. Mientras que cuando ven a un hombre “bien vestido” tienden a asociarlo con una actitud positiva.

Del mismo modo que un hombre con sobrepeso está en desventaja con respecto a los otros. Un hombre delgado, atlético, resulta más atractivo, refleja salud. Además de eso, proyecta una imagen positiva de su personalidad, habla de un hombre dinámico y enérgico.

La higiene y limpieza es otro punto a destacar. Es evidente que un chico sucio nunca atraerá a las mujeres (al menos a las normales…)

A las chicas no les importa lo que dices, sino lo que transmites

Por si no lo sabias, alrededor del 70% de la comunicación es no verbal. Esto quiere decir que tus gestos, las expresiones, tu cara, tus ojos, tu voz… dice más que tus palabras. Estos elementos son importantes para atraer a una chica.

como atraer a una chica guapa sin esfuerzo

Lo que importa

No es lo que dices, sino cómo lo dices.

En una situación dada, cuando seduces a una chica, es porque te las has arreglado para decir tus palabras con una actitud atractiva. Está comprobado que si usas exactamente las mismas palabras pero con una actitud negativa, la chica se verá menos atraída.

Dado que la mayor parte de la comunicación es no verbal, ni siquiera necesitas hablar para atraer a una desconocida. Por ejemplo, en una discoteca una persona puede atraer mucho a otra sin necesidad de mediar palabra, solo con la comunicación no verbal. recuerda que has de adoptar una postura relajada y el lenguaje corporal de un líder, un “macho alfa”

En resumen, proyectar confianza y actitud positiva.

Una vez la has conquistado…

Y…¿Qué pasa cuando todo esto funciona y la has conquistado? Pues esta parte daría para otro análisis completo que sin duda trataremos en profundidad en otra ocasión. Solo debes saber que es importante la conducta de cara a la relación que mantendrás con esa chica y claro está, el aspecto del sexo, unos buenos trucos para volverla loca en la cama te serán de gran ayuda para triunfar por todo lo alto.

trucos para volverla loca en la cama

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: