Cirugía Plástica: Cada vez más hombres la eligen

A pesar de ser un ámbito relacionado exclusivamente con el sexo femenino, cada vez son más los hombres que deciden un cambio a través de la cirugía estética.

El mito de que sólo las mujeres se preocupan por su estética ha caído hace ya mucho tiempo. En los últimos tiempos el recurso del bisturí es otra prueba de que el hombre piensa en su imagen, y en su mantenimiento y cuidado, tanto como lo hace el sexo opuesto.

Lo cierto es que cada día es más común ver a los hombres consultando al cirujano plástico, disconforme con algún aspecto de su cuerpo. Lejos quedó el tiempo de lucir la pancita que llega con la edad o despreocuparse por la papada que se afloja con los años, el hombre de hoy demuestra que no teme a los pequeños retoques para mejorar su apariencia y sentirse mejor con su cuerpo.

Cirugía Plástica. hombredehoy.net

Según los expertos, los hombres, tanto jóvenes como mayores, no tienen inconvenientes en someterse a la cirugía plástica para mejorar esa parte de su cuerpo que no ve con agrado. Y como sucede con las damas, hay algunos procedimientos que son los más requeridos.

Las cirugías más pedidas alrededor del mundo de parte del sexo masculino son: la operación de nariz, la liposucción que trabaja el contorno corporal y el botox, tan relacionado con la estética femenina. Los más jóvenes pretenden ver sus abdominales marcados, mientras que los mayores eligen el rejuvenecimiento facial como alternativa al paso de los años.

Según distintos especialista, los hombres pretenden sentirse bien con su cuerpo y ya no impera tanto entre ellos el prejuicio de que la estética es exclusiva de las mujeres. Hoy los recursos son muchos y diversos, y las barreras que tan altas parecían estar, van cayendo con los años. En el nuevo milenio el concepto del hombre desarreglado y despreocupado ha dado paso al de uno más comprometido con su cuerpo y belleza, derribando los viejos prejuicios y recurriendo incluso a la cirugía plástica tanto como su sexo opuesto.

Cirugía Plástica. Hombre hoy

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: