Cómo hacer un buen masaje erótico en 6 pasos

masaje erotico

El masaje erótico es uno de las prácticas que, bien hecha, puede ser realmente estimulante para preparar a la pareja para un delicioso e inolvidable acto sexual. ¡Los masajes eróticos te dejarán relajado y a la vez excitado! ¡Es algo que sin duda tienes que probar!

En este artículo, vamos a enseñar cómo realizar un buen masaje erótico para un hombre en 6 sencillos pasos. Ya seas hombre o mujer (vale de igual forma para ambos sexos) puedes aprender a cómo realizar esta fantástica experiencia y ¡disfrutar a tope con tu pareja!

6 sencillos pasos para realizar un masaje erótico perfecto

1- Elige el lugar adecuado

La elección del lugar adecuado es el primer paso para comenzar con nuestra sesión de masajes eróticos. En nuestra casa, el mejor lugar sin duda es la cama, un lugar suave, plano, seguro y estable. Para una mayor comodidad, es recomendable poner una almohada o una manta doblada debajo del cuello, rodillas y tobillos.

2- El aceite de masaje

El aceite de masaje es un elemento imprescindible. Asegurate de escoger uno adecuado para realizar masajes eróticos. No solo facilitan el poder deslizar las manos con la piel del cuerpo, sino que además, proporcionan, dependiendo de sus características, olores agradables y diferentes sensaciones sobre la piel.

3- Un clima relajado y agradable

Establecer un buen clima para iniciar la sesión de masajes es fundamental. Se puede crear ambiente con una música adecuada y relajante, una luz tenue, como por ejemplo la de las velas. Todos los elementos sensoriales que crean un clima agradable y de relax son bienvenidos.

4- Escoger un punto del cuerpo

Si dar un masaje completo te parece complicado o que se alarga demasiado en el tiempo, concéntrate en la zona del cuerpo específica que a tu pareja más le relaja o estimula. Se puede empezar por los pies e ir subiendo… o por la cabeza e ir bajando…

5- Movimientos básicos

Para dar un buen masaje erótico, todo lo que necesita saber son algunos movimientos básicos:

  • Compresión: es un movimiento fácil de hacer, tan solo hay que poner una mano en una parte del cuerpo y presionar con la otra por encima girando lentamente.
  • Acariciar: las caricias son muy importantes en un masaje erótico. Acariciar sensualmente diferentes zonas del cuerpo, especialmente las zonas erógenas es muy excitante.
  • Amasar: es el movimiento ideal para las zonas del cuerpo con más masa, como el bíceps, los glúteos o los muslos. Basta con apretar y levantar con las palmas de las manos sobre las zonas anteriormente citadas.

masaje sexual

6- Centrarse en los sentimientos

El masaje erótico íntimo en pareja no se trata de alcanzar la perfección, por lo que no te preocupes si lo haces de la forma más correcta. Simplemente se trata de disfrutar el momento. La calidad del tacto es más importante que la técnica. El masaje erótico se trata de centrarse emocionalmente, tocando y disfrutando de las reacciones.

Conclusión

Los masajes eróticos pueden ser una buena técnica de romper la monotonía en una pareja, probar algo nuevo y excitante y disfrutar juntos de una nueva experiencia. Hay empresas profesionales que ofrecen el servicio de los masajes eróticos, tanto en solitario como en ocasiones, en pareja, y puede ser la forma de aprender cómo se realizan estas prácticas llevadas a cabo por profesionales y disfrutando de ello en primera persona. Puedes ampliar esta información en http://felinamassage.com y aprender más sobre los masajes eróticos profesionales.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: