Bronceado: Estilo caribeño

La piel bronceada se ha convertido en parte de la moda masculina como un atractivo natural y atrayente.

Sin duda el hombre moreno es atrayente, y se podría decir que últimamente está de moda. Sin embargo el bronceado como un estilo no tiene muchos años de historia. En la antigüedad ser blanco era distinguido y símbolo del status social, pero en la actualidad el hombre de estilo caribeño con la piel oscura es la debilidad de toda mujer.

El bronceado, sin embargo, debe hacerse con responsabilidad. La piel no debe estar expuesta continuamente a los rayos solares, ya que de esta manera envejecerá prematuramente.

Bronceado. Cuidados personales

Para lucir una piel espléndida los especialistas recomiendan ingerir alimentos ricos en vitamina A, algunas de las comidas que favorecen la piel expuesta al sol son: Zanahorias, Fresas, Melocotón, Tomate, Almejas, Manzana, Aceite de oliva, Cerezas, Melón, Lechuga, Pescado negros, Sandía, Perejil y Huevos.

Luego de estar al sol para conseguir el color deseado se recomienda un baño de agua fría y luego aplicarse leche para atenuar la rojez, suavizar la piel seca y evitar que se pele. En toda ocasión debes utilizar protectores ya que esto permitirá mantener tu piel siempre saludable además de bonita.

Debes tener cuidado en el bronceado excesivo, los extremos nunca son buenos, y, además de ser nocivo para tu piel, tu apariencia no será la deseada ya que tu piel lucirá demasiado oscura y hará tus arrugas más notorias. La mejor hora para estar expuesto al sol es entre las 11 y las 15 de la tarde estés donde estés.

Bronceado

Lucir un bronceado al tono hará resplandecer tu cuerpo y además tu atuendo, la ropa clara hace llamativa tu figura. La tez oscura, tan de moda en los últimos años, le otorga un nuevo status al hombre de hoy, si vives en un país tropical no puedes desentonar, pero actualmente en todos los países, con procedimientos artificiales inclusive, el bronceado ha llegado como nuevo estilo del hombre del siglo XXI.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: