Bigotes: Distinción y madurez

Fue el símbolo de masculinidad durante años y hoy resurge como nueva moda a partir de las grandes estrellas de Hollywood.

Hicieron furor a mediados del siglo XX, fueron marca registrada de grandes personalidades como Einstein y Chaplin, luego la moda asociada a lo juvenil los relegó a un segundo plano, hoy los bigotes están de vuelta y son los preferidos de los galanes maduros de Hollywood.

bigotes

La barba a diferencia del bigote siempre fue un recurso ideal para un hombre versátil y su tiempo no se agotó. Sin embargo en los últimos años el vello facial ha dado lugar al regreso del bigote como look, no solo en los hombres maduros, sino también en la juventud que busca nuevas formas de lucirse.

A pesar de que aquel bello facial poblado no está acorde con estos tiempos, los bigotes finos y estilizados devolvieron al rostro del hombre ese toque de masculinidad de antaño. Este recurso, que otorga un look más sofisticado, ha sido revitalizado por personajes como Brad Pitt, George Clooney y Pierce Brosnan, quienes aparecieron en sus últimas producciones luciendo un bigote que pronto se extendió a los jóvenes alrededor del mundo.

bigotes

 

Hay muchos estilos de bigote, pero debes encontrar el que mejor se adecue a tu estilo. Siempre teniendo en cuenta el espesor de tu pelo, el color y el modo en el que crece. Te recomendamos probar con un bigote similar a la barba de de tres días y así contemplar tu rostro y adecuarlo al nuevo estilo.

el bigote

Sin duda un nuevo recurso para verse distinto y lograr un nuevo look con más frecuencia. Evidentemente una posibilidad interesante, solo debes pararte frente al espejo y probar, nunca es definitivo ya que lo puedes afeitar en un segundo. Te recomendamos que lo intentes y verás que buenos resultados obtienes consiguiendo un bigote que vaya con tu personalidad. No olvides que es una marca de personalidad como ninguna otra, recuerda como los grandes hombres de la historia han marcado su figura gracias a su estilo de bigote.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: