Besar: ¿Cómo destacarse?

En todos no se da la virtud de besar bien o muy bien. Cuando un hombre besa bien tiene a su favor muchas ventajas, pero si esto resulta ser todo lo contrario, estamos en un grave problema porque la incomodidad en nuestra pareja es muy notable, difícil de esconder.

Si tu pareja o conquista reciente es de aquellas personas sinceras y directas, prepárate si besas mal y toma los siguientes consejos que te daremos a continuación:

En primer lugar, besar no es nada complicado pero es algo que sin duda tiene algunas técnicas para hacerlo mucho mejor. Lo que debes hacer es prestarle más atención a los detalles y agregarle otras acciones que lo hagan inolvidable.

La sincronización de la pareja es fundamental para que se dé un buen beso, pero esta conexión debe ser tanto a nivel físico como a nivel emocional, más que enfocarte solamente en un beso húmedo.

besar bien

Utiliza tus manos: Un gran beso no se logra solo con una buena coordinación de labios, sino con un mayor contacto físico, de esta manera ambos se sentirán más conectados. Conduce tus dedos por su cabello y acaricia sus mejillas. Procura ser sensual y sutil sin llegar a ser irrespetuoso.

Varía la dinámica: Haz una mezcla de pequeños mordiscos de labios, muy leves tirones de cabello, pequeñas mordidas en el cuello (no le dejes ninguna marca a menos que ella te lo diga) y un poco de lengua. Y no olvides sonreír.

Ojo: Si te distraes, pierdes. Esta es la manera más fácil de convertir un momento sensual y hasta maravilloso en el más amargo. Los mejores besos se parecen a los bailes: cada persona actúa y reacciona de acuerdo a los movimientos, aliento, ritmo y sonidos del otro. Mientras más estés inmerso en el momento, más excitantes serán los besos.

besar, Pareja besandose

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: