Afrodisíaco: Sinónimo de sexual

La dieta del sexo si existe, solo debemos hacerla a nuestro gusto.

Así como nosotros estamos siempre al corriente de conseguir una mujer que sea excelente íntimamente, que entregue todo  de sí para complacer a su hombre, ellas son aún más exigentes y con toda razón,  pues para ellas es un poco más difícil llegar a sentir todo lo que su cuerpo puede expresar.

Entonces amigos míos nuestra gran obligación es dar todo de todo para ser el amante ideal y una de las formas para que nuestro rendimiento sea siempre óptimo es la  fuerza que tienen los alimentos y los excelentes resultados que pueden dar cuando las dieta se mantiene de una de manera disciplinada.

Afrodisíaco. hombredehoy.net

La palabra afrodisíaco viene de la mitología griega, en donde existía una diosa llamada Afrodita  que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano; pero la relación directa que se le da a la palabra hoy en día es todo sobre sexo y se aplica para los alimentos que activan y refuerzan las ganas de tener relaciones  sexuales estimulando los sentidos.

Los más conocidos y usados son los pescados pero para aquellos que no gustan de los platos marinos deben saber que no solo estos tienen los ingredientes y lo mejor es que los puedes encontrar en cualquier lugar, alimentos tan simples como el apio, la cebolla, el ajo, pimienta, perejil, son componentes  que no pueden faltar en ninguna comida que consumas.

Hay muchos insumos que tienen  características que activan nuestras hormonas, pero que deben saberse comer para que logren el efecto deseado, solo debemos buscar los que se ajusten a nuestros gustos y bolsillo. Otra cosa muy importante es que no se trata de hacerlo hoy y mañana no, se trata de crear una rutina que se debe llevar a cabo por lo menos tres meses para ver los resultados deseados y esperar las gracias de tu chica cuando la  hagas más feliz que nunca entre sábanas.

Afrodisíaco

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: