Actividades juntos: Posible solución al desencuentro diario

Novios, parejas, matrimonios cada una de estas etapas puede pasar por la misma situación de “falta de tiempo” lo que lleva al desencuentro diario.

¿Cómo hacer para que las obligaciones y ajetreadas rutinas de ambos dejen tiempo para el reencuentro y todo lo que eso implica?

Si tus horarios y los de tu chica no coinciden y cada vez que tienen que arreglar una salida solos deben hacer malabares con la agenda no te desanimes, es “un mal de la época” y la mayoría de las parejas viven así, un poco desencontrados y a destiempo, al menos durante algún período en el que tu o ella están con más trabajo, estudio, responsabilidades nuevas y desafíos.

Cuando son novios suele ser por cuestiones estudiantiles y laborales, cuando viven juntos por temas de trabajo principalmente y luego por los niños además de las ya enumeradas responsabilidades.

También puede ocurrir que uno sea más activo, curioso o inquieto que el otro y haya uno que disponga de más tiempo y otro que esté cubierto de prácticas formativas (cursos de idioma, de arte, posgrados, danza, etc.) y por lo general este perfil suele ser mayormente el de las mujeres. Si este es tu caso puedes proponerle una actividad para realizar juntos o que hasta el momento cada uno realizaba por separado. Caminatas, gimnasia, salir a correr u otras actividades deportivas son una buena excusa para estar juntos a la vez que cumplen con otro objetivo, cuidar el cuerpo y mantenerse en forma.

Actividades juntos, desencuetro diario

Si no son muy amantes del deporte o las actividades físicas y al aire libre, pueden hacer juntos otro tipo de tareas; apuntarse en algún curso en un área en el que ambos compartan interés, a veces no es fácil encontrar esta veta pues nos suelen gustar pasatiempos muy diferentes pero pueden proponerse uno al otro ideas y seguramente coincidirán en alguna: cursos de fotografía o de idioma son tan solo algunas proyectos que eventualmente puede despertar una nueva pasión en sus rutinas y a la vez solucionar el desencuentro por la falta de tiempo que la mayoría padecemos.

Desencuetro diario

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: