Acné: El terror de los jóvenes

Os proponemos unos consejos para todos los que estamos pasando por la etapa más difícil de la juventud: el acné.

La adolescencia es uno de esos miedos no solo para los jóvenes quienes son los que la viven, sino también para los padres que son quienes la sufren, pero ¿habrá trauma más fuerte que mirarse en el espejo un día y notar que por algún “caprichoso” cambio hormonal nuestro rostro está infectado de grasa que se esconde en puntos negras?

acne

No obstante el simple hecho de tenerlos involucra que estamos creciendo, que ya no somos esos niños sino que nuestro cuerpo se muestra un poco más maduro así sea solo físicamente no importa que no siempre se vea bien, pues tampoco podemos pedir tanto a los cielos. Pero bueno no importa si esa respuesta del cuerpo es natural o no, lo que importa es que no se quede por mucho tiempo y que no se note mientras está presente.

Dos consejos básicos. Sabemos que el maquillaje se considera de uso exclusivo para mujeres y que no nos luce mucho, pero usando polvos del tono adecuado podremos esconder todos los puntos negros que han dejado de ser tímidos y ahora se han hecho volcanes que arriesgan nuestra vida pública y social; aunque ese maquillaje se nota hará menos mal que el acné al descubierto.

el acne

Dos, estas cosas pasan por culpa en gran parte de la mala alimentación, se debe tener una dieta muy balanceada y el cereal que no puede faltar  cada mañana, ya sea en colada o en mascarilla es la milagrosa avena; no en vano todos los jabones y cremas  para manos del mercado lucen con tanta seguridad este alimento como ingrediente de sus productos. Convirtamos este cereal en nuestro desayuno diario, al menos mientras equilibramos el nivel de grasa en la piel para que sus grandes características exfoliantes actúen en nuestro hermoso rostro y lo dejen listo para mostrar sin ninguna vergüenza ante el amplio mundo exterior.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: