A la americana: Beneficios ilimitados

Yo pago la cena y tú la noche, ¿te parece?

En el pasado las relaciones dependían en un gran porcentaje de la capacidad económica del hombre, las salidas en pareja  se basaban en la cantidad de dinero que pudiera gastar el varón, haciendo que de una u otra manera las cosas dependieran de nosotros  y no por nuestros grandes planes de fin de semana, ya que ellas no siempre son amantes del fútbol.

pagar a la americana

Pues señores eso ya es historia, las cosas han cambiado a tal punto que no se nos haga raro este fin de semana ser invitados por nuestra novia a cine y a comer algo, el dinero no es excusa. Cuando las cosas van tan bien, la relación ha avanzado de buena manera y los protagonistas de esta laboran exitosamente, no podemos esperar más del amor.

Y no se trata de esperar ahora que todo lo paguen ellas, luego todos sabemos que no hay cosa más grata que invitar a nuestra mujer a salir haciéndola sentir muy importante con lo que le damos, pero de la  misma manera saber que contamos con el dinero de ellas al igual que ellas con el de nosotros hace que las cosas funcionen cada día mejor, esa puede ser una de las confianza más difíciles de adquirir en pareja.

pareja-pagando-la-cuenta

En cuanto pago a la americana es una excelente solución para aquellos que tenemos muchas amigas que solo son amigas, porque no hay manera de salir o invitar a comer todos los días a una amiga diferente pagando todos los días todo nosotros,  es por eso que debemos hacer confianza y dejar las cosas claras en cuanto a esto porque aunque sea una excelente amiga esos beneficios solo debe llevárselos quien tiene el derecho completo y que cuenta con nuestro dinero, nuestra novia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: