7 lugares perfectos para ligar

ligar

¿Quieres conocer gente nueva? ¿No sabes por dónde empezar? Bueno, seguro que si te quedas en casa en el sofá será más complicado ¿verdad? Hay muchos lugares en los que se puede ligar y en este artículo queremos mostrarte algunos de los más usuales y otros que no lo son tanto y que seguro no se te hubieran ocurrido. Ya lo sabes, ahí fuera hay todo un mundo por explorar y muchas chicas (o chicos) esperando para ligar. ¡Sal del Facebook y entra en el mundo real! ¡Se puede ligar en muchas partes!

A continuación veremos los mejores lugares para ligar.

Los 7 mejores lugares para ligar

No te pierdas nuestra lista de los mejores lugares para ligar.

En casa de un amigo

Cuando se juntan varias personas en la casa de un amigo, cuando se celebra una pequeña fiesta o “quedada”, es un lugar ideal para ligar. Aunque sean reuniones pequeñas, son un excelente escenario para conocer gente nueva. Esto es debido a que el ambiente es más íntimo. Todo el mundo se siente cómodo hablando con todos, rompiendo la vergüenza inicial ya que la atención suele centrarse en la conversación. Ya lo sabes, ¡no te pierdas las fiestas en casa de tus amigos!

Los parques

Salir a correr o a disfrutar del aire libre en un parque no solo es sinónimo de buena salud, sino que también puede ser tu oportunidad para conocer gente nueva. Los fans de los deportes siempre frecuentan estos lugares, para correr, andar en bicicleta, en patines, caminar… y además puedes encontrar a gente leyendo un libro en un banco o simplemente dando un paseo. Los parques ofrecen de todo un poco, eso nos da una excusa para iniciar cualquier conversación y… ¡a ligar!

Clases de baile

Eso es, las clases de baile son un lugar perfecto para ligar. Además de divertirte y mejorar tu estado físico, creas una intimidad sin pretensiones con otros estudiantes. Al dar clases de baile le dedicas tiempo a una actividad de forma compartida con otras personas, y ya sabes… el roce hace el cariño.

ligar baile

El gimnasio

Es un lugar similar al anterior. En el gimnasio compartes mucho tiempo con otras personas y eso te da una oportunidad inmejorable para conocer gente nueva e interesante. Si te lo propones, ligar en el gimnasio puede ser una de las mejores opciones para conocer a tu pareja ideal, aparte de ponerte en forma, claro.

ligar gimnasio

Aeropuertos

Puede parecer extraño, pero en los aeropuertos uno pasa gran cantidad de tiempo, sobre todo si se viaja a menudo. Además, por ellos transitan una gran cantidad de personas y la probabilidad de encontrarte con alguien interesante es muy alta.

Librerías

En las librerías siempre te puedes encontrar a gente interesante. Estos lugares suelen ser frecuentados por gente culta y ávidos lectores, que pueden ir varias veces. Es un buen lugar donde iniciar una conversación sobre algún libro, música…

ligar en una libreria

Cafeterías, bares y discotecas

Es lo más típico, y no podíamos obviarlo porque aunque no lo creas, en estos lugares se conoce mucha gente, sobre todo entre los jóvenes. Las discotecas son un lugar clásico para ligar, y en cuanto a los bares o cafeterías, siempre pueden surgir conversaciones interesantes de cualquier forma entre las mesas cercanas o en la barra. La estrategia que sigas ya depende de ti.

ligar cafeterias

Estos son los lugares que consideramos mejores para ligar. Pero hay más, como los supermercados, el propio lugar de trabajo o espectáculos como conciertos. Hay todo un mundo ahí fuera donde encontrar a esa persona tan especial o simplemente conocer a más gente interesante. Ligar está al alcance de todos si sabes por dónde empezar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: