5 regalos eróticos para ellos

pareja

Los juguetes eróticos pueden ser un regalo perfecto en fechas especiales. Una oportunidad ideal para darse cuenta de los deseos más secretos de tu pareja.

Un hombre siempre está dispuesto a un buen revolcón, cuando está estresado quiere sexo para relajarse, cuando está cansado, quiere sexo para descansar, cuando está triste… seguro que ya conoces la respuesta. No es nada malo, simplemente la biología es así. Los hombres se sienten seguros de sí mismos cuando practican sexo, por eso, ¿por qué no hay más costumbre de regalar juguetes eróticos a los hombres?. Quizá sea por los prejuicios. No obstante, en los últimos años la cosa está cambiando y los juguetes sexuales masculinos se están convirtiendo en un regalo acertado más.

Aquí, os hemos preparado una pequeña lista con algunos de los productos eróticos que pueden ser el perfecto regalo para tu chico. ¡No os lo perdáis!

sexualidad

5 regalos eróticos para hombres

Una funda para el pene

Las fundas para el pene son uno de esos artículos sexuales para hombres que agradan mucho a las mujeres. Se trata de una funda que posee una textura que garantiza, aún más el placer de la penetración para las mujeres. Además aumenta el tamaño y el grosor del pene.

Lubricante anal

Su regalo erótico puede ser su fantasía del sexo anal. Para la mayoría de los hombres, el sexo anal es una fantasía que quieren cumplir. Puedes regalarle una sesión de sexo anal y lo mejor para ello es que te prepares con un buen lubricante anal. Algunos de estos lubricantes anestesian la zona para evitar dolores incómodos, relajan y por supuesto mantienen la zona lubricada durante mucho tiempo. Además de esto, puedes completar tu regalo con algunos accesorios para el sexo anal, como un plug para dilatar y disfrutar más de la experiencia.

Ropa interior sexy

¿Tienes en mente regalarle una noche especial a tu chico? Nada mejor que sorprenderle con una ropa interior muy sexy. Hay varios modelos para cada tipo de mujer. Además de que la ropa interior es un buen regalo para las mujeres, los hombres también son grandes amantes de estos conjuntos tan sexys. A ellos les encanta ver su pareja sexy y sobre todo, vestida solo para ellos.

Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos son el producto erótico estrella para los hombres. Las últimas tecnologías han hecho posible crear unos masturbadores muy realistas al tacto y con diferentes texturas para asegurar una experiencia única. ¡No lo dudes, este puede ser un gran regalo que seguro le encanta!. Y si quieres ser original, por qué no le echas un vistazo a los masturbadores de la tienda japonesa Otona-Sekai.

Accesorios para un juego de BDSM

Si tu chico es aventurero y quieres sorprenderle, puedes regalarle una sesión de sexo con accesorios fetiche. Puede ser muy divertido para las dos. Puedes dejar que él te ate o usar una venda para los ojos, una mordaza… todo depende de lo que os apetezca experimentar.

En definitiva, las tiendas eróticas están llenas de productos que pueden ser el regalo perfecto para tu chico, y lo mejor de todo, es disfrutarlos en pareja, porque estar juntos es sin duda el verdadero regalo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: