5 consejos de sexo muy valiosos para hombres

consejos de sexualidad

A diferencia de la mayoría de las mujeres, los hombres son bastante menos complicados cuando hablamos de sexo. Hablan de forma más abierta sobre ello y sobre sus propias experiencias con las mujeres. Esto hace que en general se comparta mucha información y los consejos en este aspecto “vuelen” por ahí.

Todos sabemos que el sexo es una de las mejores cosas que tiene la vida y si se le presta una atención especial y se hace bien, es todavía mejor. Pero a pesar de todo esto, hay personas que pueden llegar a situaciones aburridas o incómodas en el sexo. Hay algunos secretos que no siempre se revelan…

A continuación, te revelamos nuestros 5 consejos de sexo que te pueden resultar muy valiosos.

Nuestros consejos

1. Preliminares

Insiste en los preliminares e intensifica las caricias, los mordisquitos, miradas penetrantes y, por supuesto, el sexo oral. Una larga sesión le volverá loca. Ponle a tono y haz que el placer la domine por completo.

2. Controlar la ansiedad

Por más que la lujuria intente, como es normal, tomar el control, tu sigue despacio, con los besos, caricias y demás para que los preliminares duren lo suficiente, ¡a ellas les encantan!

Recuerda no entrar en la desesperación y “desgarrar” su ropa interior, a menos que ella esté de acuerdo…

3. Confianza y seguridad

Hagas lo que hagas demuestra siempre confianza en tí mismo. La seguridad en uno mismo es algo muy valorado por las mujeres. Si titubeas y no tienes claros tus pasos a seguir, tu noche de placer puede quedar seriamente afectada. Recuerda, ten claro lo que vas a hacer y deja que todo fluya con naturalidad pero sin titubeos o incertidumbres. Esto nos recuerda a nuestro siguiente consejo.

4. No “empujes”, naturalidad ante todo

Las cosas tienen que suceder de forma natural. También hablamos del sexo oral. Si estás como loco porque llegue al punto de la felación, mejor pregunta antes de empujarle la cabeza hacia ahí.

5. La higiene

Parece una obviedad, pero que conviene no descuidar jamás. La limpieza es esencial. Estar aseado no es opcional, es obligatorio. Ese tópico del hombre varonil sudoroso solo funciona en películas y novelas eróticas. En la realidad, una higiene personal cuidada te dará algo más que unos pocos puntos. Pero ojo con los perfumes, uno que no sea demasiado intenso o fuerte, algo sutil, puede ser la clave.

tips sexo

En resumen

Estos son nuestros 5 consejos para hombres que nunca conviene olvidar para tener la mejor experiencia en la cama. Vuelvelas locas y ellas te lo devolverán seguro. Así funciona. Ahora puedes poner en práctica estos consejos con tu chica, o de no ser así, puedes ponerlos a prueba con una profesional del tema (te recomendamos Cleopatra Escorts).

Ya lo sabes, ser un buen amante está al alcance de todos si se hacen las cosas bien. No te pierdas nuestros otros post con más consejos de sexualidad y todo los temas que más interesan al hombre de hoy.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: