10 Cosas que odian los hombres de las mujeres

Sabemos que las mujeres se quejan porque los hombres no las comprenden y estos se molestan porque no solo no las entienden sino que no las soportan con ciertas actitudes. Veamos a continuación las 10 cosas que odian los hombres de las mujeres:

 

  1. No soportan el hecho de que no respeten su espacio

Generalmente, los hombres no suelen contar con lujo de detalles todas las cosas que le pasaron en un día, solo de lo que más les interesa comentar o simplemente de aquello que recuerdan; en cambio la mujer lo hace muy a menudo.

Esto puede hacer sentir al sexo masculino un poco acorralado pues la mujer intenta saber cada detalle que se ha perdido, pero no es por mal por lo general, sino que es una manera de compartir y tener mejor comunicación entre ambos. Esto no quiere decir que continuamente invadiremos la privacidad de cada quien, hay que tener un equilibrio para ambas cosas.

mujer celosa

  1. Celos

Las mujeres siempre son las catalogadas como el sexo más celoso, sobre todo porque celan a los hombres hasta cuando no hay razón alguna. Sin embargo, estos deben entender que no se dan los celos sin razón, eso es ilógico porque siempre hay algo que nos motiva a celar, incluyendo a los hombres, pues por lo general, argumentan que nunca celan a su pareja.

 

  1. Se impacientan por el lenguaje codificado que usa el sexo femenino

Para nadie es una novedad que los hombres tienden a creer en que las mujeres son incomprensibles y por ende, solo se entienden entre ellas, entonces, al no entenderlas tienden a estresarse y desesperarse. Lo que sucede realmente es que los hombres tienen una lectura muy básica comparada a la de las mujeres y es por esto, que no les resulta sencillo descifrar sus mensajes o indirectas.

 

  1. El sentimentalismo no es de machos

El hombre desde que existe, se le ha mantenido con la idea de que debe ser fuerte por sobre todas las cosas, esto ha provocado manejar muy poco este tema con la mujer. Ella tiende a ser naturalmente sensible ante muchas cosas y el hombre por lo general no lo tolera, es comprensible este aspecto en ambos casos, pues la parte cultural tiene mucho que ver, pero no está de más que el sexo masculino comience a sensibilizarse un poco más y comprende este lado que también es muy humano.

 

  1. Ir de compras, es solo para mujeres

Los hombres prefieren comprar lo que necesitan, no se detienen a pasear y adquirir cosas que luego quizás no se pondrían, a diferencia de las mujeres.

hombre de compras

  1. Mujeres inseguras

A los hombres no les disgusta tanto el hecho de que la mujer sea insegura o no, pero sí les incomoda muchas veces el hecho de verse obligados de entregarse en una relación cuando en realidad no están dispuestos.

 

  1. No les gusta que las mujeres hablen hasta el cansancio

Los hombres son muy puntuales para hablar así como cuando van de compras, en cambio las mujeres se extienden muchas veces con demasía y esto les provoca cansancio a los hombres pues la voz femenina les produce ese efecto, esto no es intencional, es algo fisiológico, pero que a las mujeres sin saber la razón les disgusta mucho ya que el sexo masculino las tiende a ignorar.

 

  1. El sexo no debe ser usado como un arma

“Se trata de diferentes perspectivas, pues para los hombres es muy fácil separar lo sentimental de lo corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, todo está unido. Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones, el hombre siente que lo están castigando, pero en realidad es que ella no tiene ganas porque existen problemas a otro nivel de la relación”.

 

  1. No les agrada que ellas oculten su pasado

El sexo masculino piensa que todos tienen una historia y en cuanto a relaciones de pareja no debe haber secreto entre ambos, así que para los hombres es de mucha importancia saber lo que sucedió en el pasado de su actual pareja, para saber a qué enfrentarse y estar preparado.

 

  1. Les parece patético que las mujeres se critiquen entre sí

Aunque los hombres también lo hacen pero de una forma más reservada, lo que les molesta es la manera tan explícita en la que lo suelen hacer las mujeres.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




error: