Un sitio en el que muchas veces no nos atrevemos entrar

pareja

La sexualidad sigue siendo un tema tabú para muchas personas, todavía en pleno siglo XXI nos seguimos avergonzando cuando vemos en la televisión o en el cine alguna escena subida de tono. Sin ir más lejos hace unas semanas fui al cine con mis hermanas a ver las famosas sombras más oscuras, todos sabréis que es una película subida de tono en la que salen escenas algo fuertes, mi sorpresa fue que en una sala llena de mujeres, personas adultas que saben muy bien lo que van a ver empezaran con risas como niñas pequeñas a las que les resulta graciosas ese tipo de escenas, me resulto incómodo ver esa falta de madurez en mujeres echas y derechas, que les resultara tan gracioso ver una simple escena algo subida de tono. Claro es aquí donde me doy cuenta que quizás todavía no hayamos pasado la barrera del pudor y que el sexo sigue siendo todavía un gran tabú para muchas personas, cuando es algo biológico y lo deberíamos ver como lo más normal del mundo.

Creo que en los tiempos en los que estamos la sexualidad debería verse como algo normal, siempre dentro de unas normas y por supuesto respeto, que cada uno fuera libre de disfrutarla a su manera, y digo esto porque todavía hoy en día está mal visto que una persona utilice por ejemplo un vibrador, creo que la mente la tenemos tan sucia y cerrada que no nos deja ver los múltiples beneficios que nos puede llegar a dar un orgasmo, bien sea solo o en compañía. Y es que hoy en día podemos recurrir a un montón de juguetes eróticos con los que disfrutar aún más de nuestra sexualidad, por ejemplo con la ayuda de páginas web como www.juguetex.com podemos encontrar gran variedad de juguetitos con los que encender quizás la llama que se había acabado en cuando al deseo se refiere, o simplemente cambiar la monotonía y darle un toque picante a nuestros encuentros favoritos.

Sea como sea es una pena que tengamos que disponer de estos artículos solo por internet porque el pudor no nos deja entrar a cualquier sex shop físico que nos encontremos en cualquier ciudad. Creo que es un tema que deberíamos plantearnos todos en general y darnos cuenta de una vez que la sexualidad es lo más normal del mundo y como tal debemos empezar a verla cuanto antes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: Content is protected !!